Música

sábado, 21 de mayo de 2016

Melendi





¿Me extrañaron? ¡Em por aquí!
Hoy les traigo uno de mis cantautores favoritos. Damas y uno que otro caballero ¡MELENDI MIS CHABOS! y esta es mi reseña.

Bueno, conocí a este artista por casualidades de la vida hace un par de años en mi tiempo de ocio y debo decir que quede enganchada a sus letras, con algo de humor y cruda realidad. 
Este cantautor esta enfatizado (me pregunto si es la mejor manera de decirlo...¡meh!) en los géneros de Rock, Pop y en algún tiempo rumba.

Es posible que pocos hayan escuchado sus canciones, pero en serio, les llegaran al kokoro (corazón en japones). Esta bien, también me gusto la imagen que vende el artista -risas-.
"Si mi corazón no se viste solo, es porque no a encontrao' a su medio limón" -Lagrimas desordenadas.
Como a muchos se que les gustan estas letras medias haters les recomiendo esa canción (aunque toda la arena la reciban las mujeres) pero se siente la energía que emanan sus canciones. Pero, no solo tiene arena para chicas, tiene canciones muy románticas como "Tu jardín con enanitos" en una parte de la letra dice "Quiero ser tu incertidumbre y sobre todo tu certeza" -gritos de fanatica- ¡DEBEN AL MENOS ESCUCHARLO!.


Debo decir que siento una gran empatía por los artistas que saben ponerle su autenticidad a una canción, porque de alguna manera, dejan expresar sus sentimientos entre letras y melodías -Toda una poeta Sres. y Srtas.-. 
De esta hermosa manera -si, lo digo por la foto- terminamos nuestra actualización/recomendación, sean bien felizmente infelices.
¡Em Fuera!
==========> Homepage http://www.melendioficial.com/
==========>  https://www.youtube.com/user/melendi


No hay comentarios:

Publicar un comentario